[Actualización 03] Portada
::Lo que estoy escribiendo

Relato: En la celda. Escribir En la celda fue una experiencia compleja. De alguna manera, Darío Argento me hizo enamorar de las brujas con su trilogía de las madres. Claro que no se trató tanto de sus argumentos; lo que me sedujo fue la estética y la originalidad que el maestro italiano supo insuflar a un tema tan frecuentado. [...] ------------------------------------------------------------------

::Lo que estoy consumiendo

Libros: El caballero inexistente de Ítalo Calvino. Lo escribió en 1959 y se nota: abandona el estatismo y la ingenuidad narrativa del comienzo de la trilogía [...]

Libros: Error humano de Chuck Palahniuk. Debo reconocer que la lectura de estos artículos me impresionó. Redactados con un estilo llano, son graciosos y claros, siempre interesantes [...]Cómic: Animal Man de Grant Morrison. Si hay algo que no se le puede negar a Morrison es su extraordinaria osadía; combinada eficientemente con una creatividad rayana en el delirio [...]Películas: Iron Man de Jon Favreau. En primer lugar, está el increíble Robert Downey Jr. Sin él, toda la película se desmoronaría [...] ------------------------------------------------------------------

::Lo que estoy pensando

Programa [Literatura]: Tierra Firme habla sobre Stephen King.
Es bravo hablar en Tierra Firme, de Stephen King, un autor muy popular. Me encuentro entre quienes piensan que no tiene una gran calidad literaria, pero a pesar de ello, creo que posee un par de cosas dignas de analizar. Además estoy seguro que muchos de nuestros oyentes habrán tenido alguna vez en sus manos un libro de Stephen King. Y sino, alguna vez han visto alguna película basada en una novela suya; prácticamente todos sus libros terminan adaptándose al cine.
Tiene una frase definitoria: Si una persona termina de leer una novela mía, luego va a la cama y no puede dormir porque piensa que hay algo debajo, entonces quiere decir que hice bien mi trabajo.

Escuchar


Bajar en MP3
[...]