[Actualización 02] Portada
::Lo que estoy escribiendo

Guiones: Tierra de Profetas. La historia de Tierra de Porfetas surgió de dos o tres ideas que aparentemente no tenían mucho en común. La figura de los profetas siempre me fascinó por lo que tiene de trágica, pero sobre todo porque son hombre de acción más allá de su deseo. Lo que sigue es el guión del primer capítulo de [...] Diario de Escritura: Tierra de Profetas. Quiero escribir un guión de historietas, eso lo tengo bastante claro desde hace cerca de dos años [...]

------------------------------------------------------------------

::Lo que estoy consumiendo

Libros: El guardián entre el centeno de J. Salinger. Este es uno de esos libros que, por casualidad o juego del destino, signó gran parte de mis últimos años [...]Libros: Cría de asesinos de Andrés Rivera. La prosa de Rivera impacta por su estilo original y creativo. No conozco [...]Películas: La casa de arena y niebla de Vladim Perelman. Película inquietante, poblada de excelentes actuaciones y [...]

------------------------------------------------------------------

::Lo que estoy pensando

Artículo [Cine]: Conjugaciones en pasado. Cinco tiempos en El Orfanato de J. A. Bayona. Cuando llegaron los títulos finales, no sabía muy bien cómo sentirme. La película de Juan Antonio Bayona me impactó, debo reconocerlo, y aunque ahora que repaso su argumento le encuentro algunos baches, Darío Argento ya me había explicado en la misa negra de su filmografía que para hacer buen cine de terror la coherencia no parece ser demasiado importante.Cuando me fui a dormir, tenía la convicción de las pesadillas que vendrían. Nunca fallan, así que di vueltas en la cama intentando espantar al sueño, pero es bien sabido que es imposible ahuyentarlo [...]