[Actualización 01] Portada
::Lo que estoy escribiendo

Relatos. Pedro: La noticia se había difundido como una gota de sangre en un charco de agua. Cuando Pedro Randle se dio cuenta de que estaba en un problema, la cosa ya había adquirido tales dimensiones que era imposible detenerla. Podía huir, claro [...]Diario de Escritura: Superhéroes. Llega la inspiración: Voy a escribir un libro sobre cómo los superhéroes se [...]------------------------------------------------------------------

::Lo que estoy consumiendo

Libros: El mundo según Garp de John Irving. Quizá por su marcado carácter literario, este libro me resultó apasionante [...]Libros: Hellbound Heart de Clive Barker. No tengo dudas: Esta novela es la obra [...]Películas: La celebración de Thomas Vinterberg. Película encuadrada dentro del manifiesto Dogma 95, La celebración es [...]

------------------------------------------------------------------

::Lo que estoy pensando

Artículo [Cómic]: Las peores pesadillas: Una reseña de Legión. Siempre creí que mis pesadillas eran las peores. Despertaba en la agitación de sentirme perseguido, o cayendo a un pozo sin fin, o habiendo visto horrores tan indescriptibles como los monstruos tentaculares de Lovecraft; aún tardaba unos minutos en comprender que sólo se trataba del perverso ilusionismo de mi inconsciente. La vuelta a la realidad resultaba siempre tranquilizadora, claro, hasta que un día llegaron sus viñetas. Y entonces descubrí que mis pesadillas no eran las peores por lo que yo creía, sino por algo muy distinto: Las de Salvador Sanz son definitivamente mejores [...]