[Actualización 06] Portada. Especial SLC
::Lo que se viene
Publicación: Sobre la convengencia se publica. Estoy absolutamente seguro: mi segunda novela viajó mucho más que yo, y es problable que se trate de una de las novelas inéditas que más millas de vuelo acumuló en su historia. A nadie parecía importarle las peripecias de estos tres caballeros posmodernos, pero finalmente se dio. La Editorial Vestales, comandada por Ezequiel Bajder, decidió que "vale la pena ponerla en el mercado" para ver qué pasa. Así que este sábado 5 de diciembre a las 20 horas en Ángel D'Élía 2030, se inicia la convergencia y el encargado de activar a los inmortales es ni más ni menos que Pablo Capanna [...]
Relatos: Fichas de personajes de Sobre la convergencia. Me interesa que las criaturas que pueblan mis relatos palpiten. La diferencia tal vez parezca sutil, pero yo creo que es bastante burda; no se trata de que parezcan reales, sino de que estén vivas. [...]Relatos: Diagrama de Sobre la convergencia. Cuando comienzo a escribir, no hay estructura; sólo palabras y algunas frases. Tal vez hasta una idea. Luego, con el correr de las páginas manuscritas, va surgiendo una estructura. Entonces, cuando empiezo a vislumbrarla, intento plasmarla en un diseño [...]
Revisión: Sobre la convengencia, una explicación. Si bien ya lo había publicado, ahí va de nuevo este pequeño texto que sirve para sumergirse en el mundo de la convergencia. Con algunas modificaciones, va a ser leído en le presentación de la novela [...]
Reportaje: Un breve reportaje a propósito de la Guía narniana. Aunque paresca que no tiene mucho que ver con SLC, me pareció oportuno agregar este reportaje porqure contiene algunos párrafos en los que hablo sobre mi trilogía involuntaria, de la que forman parte Sobre la convergencia y Sobre los inmortales [...]
Programa: Arte y fe en Tierra Firme. A esta grabación le tengo mucho afecto, porque junto a Esteban pudimos exponer algunos de los problemas esenciales que surgen al intentar unir la fe con el arte. Si bien la propuesta no es nueva, sí resulta poco explorada en nuestros días: un arte que se relacione con la fe sin ser panfletaria, sectarista ni explicita, que juegue con la sutileza y que lance un desafío al espíritu del receptor.
Escuchar el programa

Bajar en MP3
[...]
Ir al sitio de Tierra Firme