[Actualización 07] Portada. Presentación SLC
::Sobre la convergencia
Presentación: Sobre la convergencia ya está en todas las librerías. Costó lo suyo, pero por fin la novela está en contacto con los lectores. La presentación fue un evento distino, cálido e informal que pretendió sumergir al futuro lector en el ambiente de la novela. Lo que sige es el audio de los principales momentos.
SLC en Cúspide
[...]
SLC en Librería Santa Fe
[...]
SLC en Tematika
[...]
Lectura: Fragmento de la primera parte de la novela, 'Sobre como Lucas y Nicolás tomaron conciencia de la convergencia', en la voz de Salvador Dellutri.
Prsentación: Introducción a la novela con un Virgilio de lujo, el prof. Pablo Capanna.

Lectura: Fragmento de la segunda parte de la novela, 'Sobre como Lucas, Darío y Nicolás se encontraron con en unicornio', en la voz de Martín Barandiaran.

Presentación: Por qué publicar Sobre la convergencia, improbable explicación del editor Ezequiel Bajder.

Obituario: Explicación detallada sobre por qué no leer la novela a cargo de su autor, Ezequiel Dellutri.
Un poco más: La dispositivas que se proyectaron en la presentación. Contiene un breve resumen de la novela e imágenes de mis cuadernos.

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu libro! La portada es muy buena y tus dibujos en los cuadernos se ven muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no tuve la oportunidad aun de leer tu libro, es mas recién me entero hoy de que existía, pero desde hace muy poco, te escucho mucho por “Tierra Firme” y tu padre y tú me regalan bastante de ese titulo bajo mis pies. Gracias, por eso. En cuanto a la novela, espero latir con ella y saber al fin que es un unicornio realmente.

    ResponderEliminar